VirusTotal

Escaneo antivirus online, potente y gratuito

VirusTotal es la prueba definitiva para saber si tus archivos están infectados. Envía cualquier fichero a través de la web y éste será revisado por más de treinta escáneres online en busca de virus. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 30 escáneres antivirus online
  • Comunidad de usuarios con comentarios
  • Marca el estado de uso del servicio

CONTRAS

  • A veces no da resultados concluyentes

Muy bueno
-

VirusTotal es la prueba definitiva para saber si tus archivos están infectados. Envía cualquier fichero a través de la web y éste será revisado por más de treinta escáneres online en busca de virus.

VirusTotal tiene varios modos de funcionamiento: puedes subir el fichero directamente desde tu ordenador, proporcionarle una URL con el enlace al mismo o bien ahorrarte el proceso y escribir simplemente el identificador hash MD5. Si alguien escaneó ese mismo archivo, verás directamente los resultados.

Y es que VirusTotal también se nutre de su comunidad de usuarios. Al registrarte podrás enviar tus comentarios acerca del escaneo para ayudar al resto de personas preocupadas por su seguridad.

Ya sea por su enorme colección de escáneres o por su atenta comunidad, VirusTotal es una de las mejores soluciones online confiar o no en los archivos de tu ordenador.

VirusTotal

Acceder

VirusTotal